Blogia
Noticias curiosas

Si eres caco no te arriesgues con esta pareja

Si eres caco no te arriesgues con esta pareja Gladys, de 59 años, y Clifford, de 66, se defendieron de un asaltante en su tranquilo hogar de Newmarket, Ontario, Canadá, munidos de los implementos de cocina que tenían más a mano. La mujer, quien se encargó de golpear al hombre con una tetera, se lamentó después diciendo: "ojalá hubiera encontrado algo más pesado, si hubiera pensado más rápido hubiera agarrado el palo de amasar del cajón de la cocina".

Un hombre bastante golpeado, con la descripción del asaltante, fue detenido por la policía en las inmediaciones de la casa de la pareja.
Al parecer, Clifford se despertó un poco después de medianoche por un ruido que provenía de la cocina. Cuando fue a ver se topó cara a cara con el asaltante. El dueño de casa se las ingenió para lanzar al malviviente por las escaleras y, no contento con eso, corrió tras de él para golpearlo. El escándalo despertó a su mujer que llamó a la policía y se aprestó a ayudar a su esposo. Cuando el hombre se zafó de la paliza que le estaba dando el dueño de casa intentó huir pero la tetera de Gladys estaba esperándolo.

Según relató la pareja, que solicitó que su apellido y su dirección permanecieran en el anonimato, el hombre en un momento empezó a gritar "no me peguen que estoy drogado". Clifford le contestó que "todavía falta mucho para que terminemos con vos". El asaltante finalmente logró zafarse y huir de la enérgica pareja para ser atrapado por la policía poco después.

Gladys declaró que Clifford sigue siendo un héroe para ella aun después de 37 años de matrimonio.

0 comentarios